Las mejores instalaciones y un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector. En el Caserón cuidamos hasta el nínimo detalle para que tu celebración sea perfecta.

En un enclave inmejorable y natural descubre una esmerada cocina con toques innovadores, te ayudamos a confeccionar tu menú, lo adaptamos a tus necesidades, para vegetarianos, celiacos, alérgicos…. tus invitados quedaran sorprendidos.

Bodas con encanto, comuniones, bautizos, cenas de empresa, reuniones sociales, cumpleaños… ¡Cuéntanos qué necesitas!

BautizosSu primera celebración

Celebra con nosotros el bautizo del tu hij@ y conviértelo en un día muy especial.

Con menús totalmente personalizados y unos salones totalmente adaptables a la distribución que se necesite, con jardín privado.
Además podemos ayudarte con la decoración de un día tan especial, la personalización de las minutas, o si deseas tener detalles especiales con tus invitados como una mesa dulce o entretenimientos para los más pequeños.

Comuniones¡Un evento muy especial!

Los jardines del restaurante El Caserón hacen que sea el lugar ideal para la celebración de comuniones ya que los más pequeños pueden jugar y divertirse al aire libre en un entorno seguro y adecuado, mientras los mayores disfrutan de una relajada velada sin tener que preocuparse por ellos.

Disponemos de diferentes opciones de menú que podréis personalizar al detalle con nosotros. Midiendo vuestras necesidades y presupuesto.

Celebrar la comunión con nosotros supone:

• Degustar un menú exquisito, diseñado especialmente para las comuniones, caracterizado por la calidad de las materias primas, pudiendo modificar el menú a su gusto y adaptarlo adaptar a cualquier intolerancia o alergia.
• Disfrutar de nuestros jardines, tomando el vermut mientras van llegando los invitados.
• Minuta personalizada
• Tarta de comunión con muñeco
• Bolsa de chuches
• Decoración con globos
• Realizar las fotos de familia en nuestro photocall.
• Entretener a los peques de la casa gracias a nuestra animación que este año será más amplia y variada. Siempre incluirá castillo Hinchables y dependiendo del número de niños, juegos gigantes, animación, actividades y/o experimentos.

Todo para lograr que este día sea uno de los más especiales de su vida y de la toda la familia.

Celebraciones¡Mesa y mantel para celebrar!

¿Qué mejor manera que celebrar que degustando un buen menú regado por un buen vino?

Si a la gastronomía está acompañada por un espacio acogedor y jardines privados, no se puede pedir más.

Disponemos de amplios salones para hasta 500 comensales donde poder celebrar cualquier acontecimiento, tomar un coctel en sus jardines disfrutando del sonido de la naturaleza y tomarse un buen combinado en un ambiente relajado y tranquilo en su gastro pub.

¡Conúsltanos y te ayudaremos con todo lo que necesitas!

Eventos¿Tienes un sueño? Lo hacemos realidad

Una decoración temática para la clausura de unas jornadas, arroces preparados al momento, música en directo, jamón cortado a cuchillo, cockteles para una fiesta veraniega en el jardín, tablas de queso, fuentes de fruta y chocolate...

¡Todo es posible en El Caserón! Cuéntanos qué necesitas organizar y te ayudaremos. Disponemos de un amplio abanico de estrechos colaboradores con los que trabajaremos, mano a mano, para hacer que tu evento sea perfecto. Exactamente como imaginabas.